jueves, 4 de diciembre de 2008

SI ESTA COMPRANDO O VENDIENDO UNA PROPIEDAD MIRE ESTE COMENTARIO

SI USTED ESTÁ COMPRANDO UNA PROPIEDAD:

¡Esta pregunta es fácil! ¡El COMPRADOR obtiene los servicios del Realtor® SERGIO JARAMILLO, GRATIS!

El comprador SIEMPRE se beneficia de la representacion de un agente licenciado. El licenciado esta capacitado para encontrarle y mostrarle todas las propiedades disponibles inmediatamente, negociarle la transacción con profesionalismo, y asegurarse de satisfacer las necesidades del Comprador. Tratar de negociar su propia compra es casi como ser su propio abogado defensor! Los mismos abogados siempre buscan otros abogados para que los represente, porque saben que es mejor dejarle la defensa a otro profesional.

Si está planificando comprar CASA NUEVA o CONSTRUIR SU PROPIA CASA, Usted verdaderamente necesita Su Propio Realtor®!SERGIO JARAMILLO AL CONTRARIO de los empleados de estas compañias de construcción y desarrollo, yo trabajo exclusivamente para USTED. Yo soy independientemente y REPRESENTO SOLAMENTE el COMPRADOR. Como Especialista en Casas Nuevas, yo protejo SUS intereses desde el principio de la construcción hasta el último detalle de la misma, incluyendo todos los aspectos del acuerdo. Por tanto puedo ayudarle a evaluar las ventajas y desventajas de las diferentes localidades, escuelas, arquitectos, constructores, incluyendo los independientes. Permítame ayudarle a encontrar lo mejor en calidad, promociones especiales y otras formas de REDUCIR el COSTO de construir una casa nueva. ¡Llameme con sus preguntas!




SI ESTÁ VENDIENDO UNA PROPIEDAD:

Si desea vender SU propiedad por el mejor precio, rápidamente, con un minimo de problemas, trabajar con un Realtor® SERGIO JARAMILLO es definitivamente SU MEJOR OPCIÓN.

MERCADOTECNIA:

Un Licenciado Realtor®SERGIO JARAMILLO analiza toda la informacion pertinente al caso: precio, finanzas, términos y condiciones de las propiedades comparables a la suya. Con toda esta informacion a su disposicion, el Licenciado® tiene todas las ventajas para mercadear su propiedad al máximo.

TRABAJANDO EN EQUIPO:

Todos los Agentes Licenciados (Realtors®)SERGIO JARAMILLO son asociados, aunque trabajen con distintas companias y jamas se hayan conocidos personalmente. El Código de Ética de Asociación Nacional de Agentes Inmobiliaros (Realtors®) requiere que cooperemos mutuamente para el beneficio del cliente.

Un estudio de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENTES INMOBILIAROS (REALTORS®) SERGIO JARAMILLO muestra que 82% de todas las ventas de bienes raices son el resultado de contacto entre licenciados y clientes del pasado, referidos, amistades, familia y contacto personal. Hasta los visitantes deciden que es mejor trabajar con un Agente Licenciado Realtor® que extraviarse buscando propiedades por si mismo.

FINANCIAMINTO:

Realtors® SERGIO JARAMILLO trabajan con oficiales de préstamos para yudar a sus compradores a obtener el financiameinto necesario.

PROMOCION:

Tenemos el sistema de Servicio de Listados Multiple (MLS), y otras herramientas promocionales como SERGIO JARAMILLO , para presentar su propiedad en la mejor manera posible a nivel MUNDIAL. Realtors® saben que clase de promociones y anuncios usar para cada tipo de propiedad.

SEGURIDAD:

Realtors® SERGIO JARAMILLO entrevistan los interesados. Usted no desearia que un criminal entrará a su casa a "Hechar un Vistazo". Personalmente, yo trato de que mis clientes estén prequalificados antes de mostrarles su casa. Esto me indica que el cliente es serio y está determinado a tomar una decision.

CITAS:

En Venta Por el Dueño (FSBO), el Vendedor muchas veces tiene que bregar con los "Invicibles", gente que les llaman, hacen cita para ver la casa y jamas se aparecen.

VENTA:

El Realtors® SERGIO JARAMILLO puede trabajar mejor con el Comprador que el Vendedor. Muchas veces el comprador no se sincera con el vendedor por temor de herir sus sentimientos, pero el Realtor® puede facilmente bregar con las objeciones y temores del Comprador, analizar la situacion y reportar la esencia clarificada del asunto al Vendedor.

NEGOCIACIONES:

Su Realtor® SERGIO JARAMILLO le puede ayudar a evaluar cada angulo de la transacción sin comprometer sus intereses. El contacto inicial es solamente el principio de una lista de pasos a seguir como la taxación, inspección y financiamiento. Hay muchas y complejas negociaciones que deben ser establecidas en un contrato formal. Esto asegura que al final de la transaccion usted quede satisfecho con el proceso. Su Realtor® SERGIO JARAMILLO esta capacitado para escribir este contrato donde se especifiquen todos los detalles que afectan la transaccion y asegurarse que ambos esten satisfechos al final de la negociación.


RENEGOCIANDO & CERRANDO:

Entre el contrato inicial y el cierre (or settlement), muchas cosas pueden pasar.Por ejemplo, reparaciones inesperadas pueden ser requiradas para asegurar la aprobación del prestamo. O quizás un problema con el titulo no anticipado.El papelerio solamente puede ser demasiado para la tranquilad del Vendedor. Su Realtor® SERGIO JARAMILLO tiene la experienca y recurso para ayudar a resolver esto y lograr que el cierre tome lugar.


PENSAMIENTOS FINALES:

La mayoria de estas transacciones envuelven una cantidad de por lo menos, $100,000. Si usted tuviera una situacion con el govierno federal de impuestos, no recurriria a un Contable Publico Certificado (CPA) O si tuviera un asunto legal valorado en esos $100,000 No buscaria un abogado? Considere el relativamente bajo costo de utilizar los servicios de un Licenciado profesional en Bienes Raices (Realtor® )SERGIO JARAMILLO y juzgue por usted mismo.



No todos los agentes son iguales. Solamente licenciados de Bienes Raices que son miembros de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENTES INMOBILIAROS pueden apropiadamente llamarse Realtors® SERGIO JARAMILLO. TELEFONO (239)-440-4104

$ 49.000 CASAS DE 3 CUARTOS 2 BANOS 2 GARAGES EN 1/4 DE ACRE,EN LA CIUDAD MAS BONITA DE LA FLORIDA, CON LOS PRECIOS MAS BARATOS DE TODO USA, CERCA A CENTROS COMERCIALES Y AEROPUERTOS INTERNACIONAL ,LE DAMOS 100% DE FINANCIAMIENTO $ 0 ANTICIPO $0 GASTOS DE CIERRE, PRESTAMOS A 30 ANOS CON CUOTAS FIJAS MENSUALES, LAS CUATOS QUEDAN COMO UN ARRENDAMIENTO MENSUAL, LLÁMENOS SIN NINGUN COMPROMISO TEL 239-645-6017 EMAIL NSJS100@HOTMAIL.COM , SERGIO J BOTERo
CORAL, FL, 33990 TELEFONO (239) – 440 -4104

CASAS EN CAPE CORAL 3/2/2 NUEVAS CON $0 DAWN Y $0 DE GASTOS DE CIERRE DESDE $49.000 DOLLARES,EN LA CIUDAD MAS BONITA DE LA FLORIDA, CERCA AL MAR, CON LOS CANALES MAS GRANDES QUE LOS DE VENECIA, LA CIUDAD DEL FUTURO, COMPRÉ AHORA Y PAGUE COMO SI FUERA UN ARRENDAMIENTO,MENOS DE $600 DOLLARES DE MORGUE MENSUAL INCLUYENDO SEGURO Y TAXES A 30 ANOS CUOTAS FIJAS,100% DE FINANCIAMIENTO $0 DAWN $0 GASTOS DE CIERRE LLAMAR A SERGIO TEL 239-645-6017 SERGIO J BOTERO TELEFONO 239 440 - 4104 EMAIL NSJS100@HOTMAIL.COM

RENTA DE CASAS Y APARTAMENTO EN CAPE CORAL,FOR MYERS,LEAGH ACRES,BONITA,NAPLES,PTA GORDA,CASAS 3/2/2 Y DUPLEX 2/2/1 Y APARTAMENTO 2/1/1 DESDE $500 DOLLARES AL MES, CON UN DEPOSITO DESDE $500 CASAS CON LAVADORA ,SECADORA Y TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA CASA, RENTA SECCIOM 8, RENTAMOS EN CONDOS CON TODOS LOS SERVICIOS,PICINA ,SAUNA ,MASAJES ETC PREGUNTE POR SERGIO J ,TENEMOS MAS DE 100 UNIDADES PARA RENTAR LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO ……….. TELEFONO (239) 440 4104TEL 239-645-6017 SERGIO J BOTERO FAX 239-573-4648 EMAIL NSJS100@hotmail.com
Hace 2 anos no construyen casas en cape coral luego estas son las ultimas que quedan hasta que vuelvan a construir el precio de fts cuadrado esta a un promedio de $30 fts/cuadrado y para construirlo nuevamente vale a $100 fts/cuadrado mas el lote y los permisos y un ano de tiempo con un costo aproximado de $35.000 dollares , este es la única oportunidad desde hace 50 anos de comprar una casa tan grande tan nueva y tan barata y los intereses van a rebajar al 5.5 % al ano con cuotas fijas mensuales y el gobierno esta financiando hasta el 100% en ciertas areas y en otras con el 3% de cuota inicial ,es mas barato comprar que rentar SERGIO JARAMILLO

oficina (239) - 645 - 6017
cell. (239) - 440 - 4104
fax (239)- 573 - 4648.
EMAIL NSJS100@HOTMAIL.COM