viernes, 15 de mayo de 2009

Servicios de compra,venta,renta de casas En el SW De la Florida


Servicios completos: Compra y Venta Y Renta de Casas en Cape Coral,Lehigh Acres,Fort Mayers¿Desea comprar o vender su casa en Cape Coral,Lehigh Acres,Fort Mayers, Florida? ¿Necesita un agente de bienes inmuebles en sw de la florida con experiencia para que le ayude a venderla lo más pronto posible y al precio justo? ¿Necesita ayuda para obtener un préstamo hipotecario para financiar la compra de su nueva casa?Para recibir todos estos servicios y muchos más, comuníquese con SERGIO JARAMILLO DE MAKS REALTY.

Aquí encontrará a un dedicado y experimentado agente de bienes raíces que le ayudará con la compra, venta y financiamiento de su casa en EL SW DE LA FLORIDA. Nuestros agentes son personas bilingües que pueden ayudarle en inglés o español en cada paso de las transacciones de compra-venta de inmuebles. Servicios de bienes inmuebles en SW DE LA FLORIDA con un toque personal - ¡Llámenos hoy!Sabemos que la compra o venta de una casa es una de las decisiones más importantes que usted puede tomar. Por lo tanto, es hora de aprovechar nuestra experiencia inmobiliaria y mercadeo de propiedades en SW DE LA FLORIDA, además de la capacidad de entendernos con usted en "su idioma" y la afiliación que tenemos con SERGIO JARAMILLO Y MAKS REALTY, una de las empresas inmobiliarias más reconocidas en EL SW de la Florida.

Una vez dado este paso, usted comprenderá por qué Sergio Jaramillo Botero de MAKS REALTY deben ser sus agente predilecto de bienes raíces en CAPE CORAL,LEHIGH ACRES ,FORT MYERS.Comuníquese hoy mismo con SERGIO JARAMILLO BOTERO.



EMAIL....(NSJS100@HOTMAIL.COM) , .
Telefono.. (239) – 440 - 4104
Celular..... (239) – 645 - 6017
Fax.......... (239) – 573 - 4648
Email …...NSJS100@yahoo.com


ME ESPECIALIZO EN EL MERCADO HISPANO

http://capecoralcasas.blogspot.com/

http://sites.google.com/site/casasswflorida

fotos de casas en cape coral y lehigh acres florida