sábado, 17 de enero de 2009

EL CREDITO PARA COMPRAR UNA CASA







El crédito juega un papel esencial en la vida de todos los que vivimos en Los Estados Unidos, para comprender la importancia que el crédito tiene en su vida, usted debe comprender los términos usados para calificar el riesgo de crédito y los informes crediticios.
Su reporte de crédito revela muchos aspectos de su comportamiento financiero. Los prestamistas tienen en cuenta toda la información que aparece en su reporte para tomar una decisión sobre otorgarle a usted algún tipo de préstamo. Al considerar toda la información de forma coherente, justa y rápida, la calificación de riesgo ofrece una gran ventaja.
Las entidades crediticias, por ejemplo: minoristas, emisores de tarjetas de crédito, bancos, compañías financieras, cooperativas de crédito, etc., envían actualizaciones, normalmente una vez al mes, a cada una de las agencias de informe de crédito. Estas actualizaciones incluyen información sobre cómo sus clientes usan y pagan sus cuentas.
Los prestamistas que deciden el otorgamiento de crédito compran a las agencias los informes crediticios de sus solicitantes y clientes. Este informe detalla su historial de crédito de la forma en que la agencia de informe de crédito lo recibió de los acreedores que le han otorgado a usted crédito en el pasado.
Su informe crediticio enumera los tipos de crédito que tiene, el tiempo transcurrido desde la apertura de sus cuentas y también si usted ha pagado sus cuentas a tiempo. Informa a los prestamistas de la cantidad de crédito que se le concedió y si usted está buscando nuevas fuentes de crédito. Ofrece a los prestamistas una visión más detallada de su historial de crédito.
Freddie Mac es una corporación de accionistas autorizada por el Congreso en el 1970 para estimular el movimiento monetario que cede dinero a los prestamistas, lo cual facilita hipotecas al público. Ellos aseguran los préstamos de VA y FHA. Usted puede usar los calculadores de Freddie Mac para estimar cuanto dinero puede conseguir prestado y cuales serán sus pagos de hipoteca. Por supuesto, estos estimados no son exactos por lo cual es aconsejable consultar un Pretamista Licenciado, (Loan Officer). Comuníquese para detalles. Mientras tanto, oprima abajo para usar el calculdor de Freddie Mac en Español:

PRESTAMOS CON FREDDIE MAC

LLAMENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA
Telefono (239) – 440 - 4104
Celular ..(239) – 645 - 6017
Fax ........(239) – 573 - 4648
Email …..NSJS100@hotmail.com
Sergio Jaramillo Botero
ME ESPECIALIZO EN EL MERCADO HISPANO
CASAS Y MAS CASAS EN SW DE LA FLORIDA
INFORMACION SOBRE CASAS FINANCIACION ETC
fotos de casas en cape coral y lehigh acres florida